Conexión

Incremento y continuidad a tu protección médica

¿Qué es?

Producto complementario dirigido a los empleados que cuentan con una prestación de seguro colectivo, con las siguientes ventajas de acuerdo a la necesidad del cliente:


1. Como exceso en caso de agotar la suma asegurada de la póliza colectiva.

2. Como garantía de tener una póliza individual al término de la relación laboral.

¿Qué ventajas me ofrece?

  • Incremento de la Suma Asegurada con la que cuenta la Póliza colectiva.
  • Plan individual garantizado sin pasar por el proceso de selección, no importa la edad o estado de salud, conservando la antigüedad de la póliza de Conexión.
  • Plan individual con continuidad en el pago de reclamaciones que provengan de la Póliza colectiva, dependiendo el plan contratado.

¿Qué cubre?

Cubre el gasto derivado de la atención médica originado por accidentes o enfermedades que requieran atención hospitalaria, intervenciones quirúrgicas, entre otros servicios, una vez cubierto el deducible en exceso. Además de brindar la garantía de contratar un plan individual al salir del plan colectivo, con la libertad de decidir el alcance de la protección.


Además cuentas con servicios adicionales:


Membresía Médica Móvil, Incluye los servicios de orientación médica telefónica gratuita, videoconsulta médica, atención médica extra hospitalaria de urgencia con o sin traslado a un centro hospitalario y consulta médica domiciliaria mediante el pago correspondiente, siempre y cuando se proporcionen dentro de las ciudades donde ofrece sus servicios.


Asistencia en viajes,  Proporciona apoyo para resolver emergencias derivadas de una enfermedad o accidente cubierto mientras el Asegurado se encuentra de viaje: Traslado médico, boleto viaje redondo y ayuda de hospedaje para un familiar, ayuda para gastos de hospedaje por convalecencia, traslado post-hospitalario, repatriación o traslado de restos por fallecimiento. Adicional servicios como información para viajes, consejería nacional y mundial entre otros.


Requisitos de Contratación:

En GNP para adquirir una Póliza de GMM, basta con:


  • Radicar en la República Mexicana.
  • Contactar a uno de nuestros Asesores Profesionales en Seguros, quien con gusto dará atención y seguimiento a tu trámite.
  • Llenar la solicitud de Seguro para cada uno de los Asegurados y -en su caso- Cuestionarios Adicionales (necesarios para la evaluar ocupación o deporte de mayor riesgo).

Restricciones de Contratación:

  • Es importante mencionar que el límite de edad para contratar este Seguro es de 0 a 60 años.

Recomendaciones sobre tu Seguro:

  • Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, Deducible, Coaseguro, Periodos de Espera, Coberturas Adicionales, Exclusiones, entre otros).
  • Aprovechar los Servicios Gratuitos que Línea Azul te brinda como: Asistencia Médica Telefónica (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y Asistencia en Viajes (Traslado post hospitalario, repatriación por fallecimiento, ayuda en caso de pérdida de documentos, entre otros).
  • Llevar siempre contigo la Tarjeta de Asegurado, para gozar de los beneficios que ofrece Línea Azul (descuentos en laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros).
  • Programar los eventos médicos para evitar desembolsos (cirugías, medicamentos, terapia física y rehabilitación, así como enfermería).
  • Identificar los hospitales y médicos a los que tienes acceso, para maximizar los beneficios de tu póliza.
  • Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu póliza, para estar protegido en todo momento.
  • Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.

¿Cómo lo contrato?

De acuerdo a tus necesidades y para brindarte una atención personalizada contacta a tu Agente GNP o llama a la Línea GNP para sugerirte la mejor opción para ti.


Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes Línea GNP
55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República


Condiciones generales nuevo negocio nacional

Condiciones generales Renovación nacional, nuevo negocio y renovación internacional


Información Adicional


Para cualquier aclaración o duda no resuelta relacionada con su seguro, le sugerimos ponerse en contacto con la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) de Grupo Nacional Provincial, S.A.B. ubicada en Av. Cerro de las Torres #395, Colonia Campestre Churubusco, Delegación Coyoacán, C.P. 04200, comunicarse al teléfono 55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República, o al correo electrónico: unidades@gnp.com.mx; o bien contacte a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) con domicilio en Insurgentes Sur #762, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, comuníquese a los teléfonos 5340 0999 desde la Ciudad de México o al 01 800 999 8080 desde el Interior de la República, al correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx o visite la página www.condusef.gob.mx.

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